ALTERNATIVA y la Municipalidad Distrital de Carabayllo, amplian la convocatoria para Programa de Capacitación “COSIENDO ALTERNATICAS PARA EMPRENDIMIENTOS JUVENILES”
Como parte de la implementación del Proyecto “Emprendimientos Juveniles con Enfoque de Cadena Productiva”, Alternativa en convenio con la Municipalidad Distrital de Carabayllo y con el apoyo de COPEME/ConectaDEL, se está ampliando la convocatoria a las y los jóvenes que tengan experiencia en actividades del rubro textil, que estén interesadas en emprender su negocio propio, quienes serán parte de un proceso de capacitación técnica a través de una ruta de aprendizaje teórico-práctico.
El programa contempla un acompañamiento en la elaboración de sus planes de negocio y con un capital semilla para un grupo seleccionado a través de un concurso.
Asimismo se propone una nueva forma sostenible de hacer negocio, y atender a un mercado de jóvenes emprendedores, que consideran la cultura de comercio justo.
Inscripciones llenando la siguiente: Ficha de Inscripción conecta del-1
Para mayor información comunícate con:
Sra.Yolanda Collatón.
Dpto. Desarrollo Económico Local y Empleo
mail: cosiendoalternativas@gmail.com
Telf: 4811585 /cel: 991350616 (rpc)