Alternativa

Estudiantes de Comas reciben celulares y kits educativos para el mejor acceso a la educación virtual

Alternativa, en su continua labor orientada a promover el derecho a una educación integral y de calidad, en coordinación con la UGEL 04 y las II.EE. Esther Festini de Ramos Ocampo y la II.EE. San Felipe, hizo entrega de celulares smartphones y kits educativos a estudiantes de ambas instituciones educativas. 

La entrega se realizó en las instalaciones de la institución educativa Esther Festini del distrito de Comas y contó con la presencia de representantes del mismo y la del director de la institución educativa San Felipe de Comas, el cual benefició a 08 estudiantes, (03 estudiantes de Esther Festini y 05 de San Felipe), quienes asistieron junto a un familiar para la recepción de celulares y Kits educativos, acto que cumplió con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la prevención del contagio.

Esta iniciativa dirigida a brindar mejores condiciones para el acceso a la educación virtual y al ejercicio de su derecho a la educación, tiene el apoyo de dos entidades internacionales que hacen posible esta entrega, tales como Oxfam Internacional y Empower, con quienes se viene trabajando desde hace varios años con las y los adolescentes de dichas instituciones.

Agradecemos el compromiso de la UGEL 04 y su asistencia el día del evento, que también hizo entrega de presentes a las y los estudiantes, así como la participación del Sr. Juan Leyva, Jefe de AGEBRE, quien expresó el compromiso de la UGEL 04 con la educación y con todos los estudiantes de sus instituciones educativas.

Agradecemos igualmente las facilidades que nos brindaron desde la II.EE. Esther Festini y la presencia de representantes de ambos colegios y de estudiantes y familiares.  Expresamos nuestro compromiso para seguir aportando de diversas maneras en la educación de las y los adolescentes de Lima Norte.

Autor

Edith

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *